Formando estudiantes que hablan con el mundo

Irlanda, Reino Unido, E.E.U.U, Canadá, Australia, Alemania, Francia…

Para estudiantes de todas las edades, profesionales y familias que aprenden juntos. Un amplio abanico de países para aprender directamente de la fuente del idioma. Con la garantía que ofrece viajar de la mano de entregados profesionales de la más amplia experiencia.

previous arrow
next arrow
Slider
previous arrow
next arrow
Slider

JUNIORS (10-17 AÑOS)

Cursos de inglés en el extranjero con todo incluido: vuelos, monitores durante todo el viaje, alojamiento en residencia o familia nativa, clases, actividades y excursiones.

CURSOS PARA FAMILIAS

El programa Familia incluye cursos de inglés en Irlanda específicos para cada edad, con distintos alojamientos, visitas y actividades con otras familias de todas las partes del mundo.

JOVENES (16-19 AÑOS)

Cursos de inglés, francés y alemán en el extranjero para jóvenes más independientes, que se unen a un grupo internacional con chic@s de su edad.

VIAJES ESCOLARES (10-17 AÑOS)

Viajes de 5, 7 días o un periodo a elegir. Irlanda, Reino Unido, Alemania y Francia son los destinos disponibles para complementar la formación bilingüe de grupos de estudiantes y profesores.

ADULTOS (+18 AÑOS)

Cursos de inglés, francés y alemán en el extranjero; desde una semana hasta un año completo. Te ayudamos a diseñar un viaje perfecto a tu medida.

AÑO ACADÉMICO IRLANDA (12-17 AÑOS)

Nuestro programa más eficaz para aprender inglés en el extranjero. Esta inmersión lingüística completa en la cultura irlandesa es una experiencia única y para toda la vida.