Cursos de Verano para Juniors. 10-17 años

Los programas Junior combinan clases de inglés con actividades culturales y de ocio. Los cursos de verano en el extranjero ofrecen a los niños y adolescentes la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones en otro país, mejorar el nivel de inglés y poner en práctica sus habilidades de manera intensiva.

Con alojamiento en familia nativa o en residencia de estudiantes, un curso de verano en el extranjero supone vivir unas vacaciones activas y memorables, con otros muchos beneficios para los estudiantes. Además de aprender inglés, conocen la cultura de otro país, toman pequeñas decisiones que les ayudan a madurar y comparten experiencias con otros estudiantes extranjeros.

En cada uno de los programas Junior viaja un grupo de estudiantes desde España que permanece siempre bajo la atenta supervisión de los monitores de European Idiomas. Los monitores viajan con los alumnos desde el aeropuerto Madrid-Barajas y les acompañan durante las excursiones y las actividades culturales, de ocio y deportivas, además de verificar su asistencia al curso de inglés a diario.

Cada monitor porta un teléfono de emergencias disponible las 24h. Las principales responsabilidades de los monitores son velar por la seguridad e integración de los estudiantes y cuidar de cada uno de ellos ante cualquier posible incidencia que pudiera surgir.

La misión de los programas Junior es aprender inglés en verano, divertirse con los compañeros y vivir una experiencia personal inolvidable.

Elige el destino que más te guste para tu programa Junior en los siguientes países: