
¿Por qué elegir nuestro Año Escolar en Irlanda?
Atención hacia los estudiantes y las familias desde el primer momento
- Los compañeros que trabajan en la oficina de Madrid acompañan a los estudiantes en el viaje a finales de agosto y permanecen con ellos en Irlanda hasta que todos están ubicados, tranquilos y felices. Les muestran la ciudad, la zona en la que residirán y les ayudan a comprar sus objetos personales: tarjetas telefónicas irlandesas, aseo, libros, uniforme, ropa, tarjeta de transporte, etc.
- Hablamos con los estudiantes con frecuencia vía Skype, principalmente durante el primer trimestre del curso, y mantenemos el contacto tanto con el colegio como con las familias de acogida.
- Conectamos a las familias de los estudiantes en España. Te ponemos en contacto o directo con otros padres que han vivido esta experiencia con nosotros.
Supervisión en primera persona del servicio académico, los colegios y el alojamiento
- Conocemos y visitamos a las familias y los colegios antes de la llegada del estudiante (si la reserva se formaliza con la suficiente antelación). De este modo y antes de que viaje el estudiante, enviamos fotos e información detallada a los padres tanto de la familia como del colegio.
- Los compañeros que trabajan en la oficina de Madrid visitan a los estudiantes a finales de Octubre y en Febrero o Marzo para supervisar que todo está bien y mantener nuestra estrecha relación con los coordinadores irlandeses, también desde nuestra oficina en Getafe.
Facilidad de pago
- Si necesitas flexibilizar los pagos puedes efectuar los pagos de la siguiente forma:
Primer pago – al formalizar la reserva €3.000,
Segundo pago – en Julio, 50% del restante,
Tercer pago – en Diciembre el otro 50% restante, una vez el alumno está en destino.
NOTA: Por favor, compara también nuestra facilidad de pago con otros programas de Año Escolar en Irlanda. Una práctica habitual en nuestro sector es solicitar un depósito y que el coste íntegro del programa esté abonado antes de la salida del estudiante sobre el mes de julio.